En las instalaciones de la Notaría Quinta de Medellín cuenta con las adecuaciones necesidades para brindar atención a las personas en condición de discapacidad, los adultos mayores, las mujeres embarazadas y personas con niños en brazos.

Para ello contamos con:

  • Una Ventanilla de atención preferencial: Este espacio se encuentra ubicado en la sección de autenticaciones, cuenta con excelentes condiciones de accesibilidad y está identificado con el aviso “VENTANILLA PREFERENCIAL”, para la atención a personas en condición de discapacidad, adultos mayores, niños, mujeres embarazadas, personas de talla baja y población vulnerable en general.
  • Permitir el ingreso de perros guías o de apoyo, especialmente para las personas ciegas y sordo ciegas, así como el ingreso de familiares o cuidadores, cuando lo requieran. Para el acceso de perros guías, el lugar se encuentra en perfecto estado de limpieza.
  • En el área de recepción de la Notaria, y en cada una de las diferentes áreas de atención al público, contamos con avisos en alfabeto braille, con el fin de facilitar la comparecencia de personas con limitación visual.
  • Para el público con discapacidad y en silla de ruedas, La Notaría cuenta con un servicio sanitario amplio con barras de sujeción en acero inoxidable cromático, que cumple con todas las especificaciones normativas para el ingreso, que brinda comodidad y seguridad a las personas en situación de discapacidad.

Ir al contenido